¡𝐈𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬! 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐨𝐫𝐚
¡𝐈𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬! 𝐎𝐛𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐨𝐫𝐚, 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐥𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐋𝐢𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐞́𝐢𝐬𝐛𝐨𝐥 𝐂𝐚𝐣𝐞𝐦𝐞 𝐄𝐣𝐢𝐝𝐚𝐥
Trabajo en equipo, estrategia y tenacidad fueron los elementos clave que le permitieron al equipo de béisbol Correcaminos de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora continuar con la cosecha de triunfos en segunda jornada de la Liga de Béisbol Cajeme Ejidal, esta vez al imponerse con un doble triunfo a su similar de la Colonia Allende.
Durante el primer juego, llevado a cabo en el estadio de béisbol “Francisco “Chicolón” Enríquez” de la Colonia Allende, el equipo universitario obtuvo una amplia victoria sobre el equipo local con un marcador final de 9 carreras a 1, gracias al destacado trabajo del pitcher Enrique Parra y las anotaciones de Sebastián Brambila y Antonio Rojo.
El segundo juego se destacó por la emoción y el alto nivel de juego que mostraron ambos equipos; pero al final, la destreza del equipo dirigido por el Mtro. Abraham Alcántar Cisneros y Gabino Mancinas Sauceda, se impuso al equipo de los experimentados Taqueros Delgado de esta importante Delegación de Cajeme con un total de 4 carreras a 3, destacando el pitcheo de José Pedro Gutiérrez y el trabajo de los bateadores Francisco Leyva y Enrique Parra.
Este lunes, el Mtro. Sergio Pablo Mariscal Alvarado, Rector de esta Casa de Estudios, se reunió con algunos de los jugadores del equipo de UTS, a quienes felicitó por los excelentes resultados obtenidos hasta el momento y los invitó a continuar representando con orgullo a la universidad.
De esta manera, y con tres triunfos consecutivos, el equipo Correcaminos UTS se prepara para continuar esta semana con su exitosa participación en la Liga de Béisbol Cajeme Ejidal, que preside del Dr. Pedro Alberto Pérez Olivas, y la cual lograr reunir a una gran cantidad de familias cada domingo en diversas comunidades del Valle del Yaqui.