Lic. Innovación de Negocios y Mercadotecnia
Presentación
El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia contará con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de Finanzas, Mercadotecnia, Publicidad, Desarrollo de Productos, Innovación Comercial, Planeación y Evaluación de Proyectos, Capital Humano, Relaciones Públicas.
Competencias Profesionales
Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Licenciado desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.
Competencias Genéricas:
Competencias Específicas:
Escenarios de Actuación
Ocupaciones Profesionales
Perfil de ingreso de la carrera de Mercadotecnia
El aspirante a ingresar a la licenciatura, deberá tener conocimientos sobre:
Perfil de egreso de la carrera de Mercadotecnia
El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia será capaz de:
PLAN DE ESTUDIOS
Estadística aplicada a los negocios
Desarrollo de nuevos productos
Inteligencia de mercados
Inglés VI
Administración del tiempo
Tendencias del mercado y consumidor global
Administración de la producción
Gestión del talento humano
Sueldos y salarios
Inglés VII
Planeación y organización del trabajo
Comunicación integral de la mercadotecnia
Planeación y seguimiento de proyectos
Finanzas
Cultura emprendedora
Inglés VIII
Dirección de equipos de alto rendimiento
Comunicación ejecutiva
Cadena de suministros
Plan de negocios
Integradora
Inglés IX
Negociación empresarial
Estadía profesional